Términos y condiciones


Disponibilidad

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no le ofrecemos productos sustitutivos o no desea hacer un pedido de dichos productos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado, en el plazo máximo de 30 días.

Retirada de productos

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de la Tienda Electrónica en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

Entrega

El Vendedor, salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, enviará el pedido del/ de los producto/s relacionados en la confirmación de envío antes de la fecha de entrega que figura en la confirmación de envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 5 días a contar desde la fecha del confirmación de envío. El retraso puede deberse, entre otras, a las siguientes razones:

 La tardía en la preparación del pedido.

 Periodo de tiempo en la recogida de su paquete por parte de la mensajería, este periodo es de breve tiempo una vez finalizada la preparación de su pedido.

 Y por último el periodo de entrega de su pedido por parte de la mensajería, que no se demorará más de 24 horas una vez haya salido de nuestras instalaciones.

LIZZANA se expande por todo el mundo, haciendo llegar nuestra magia por todo el mundo.

Manteniendo siempre un periodo de entrega de 5 días hábiles.

*En caso de que por algún motivo ajeno a nuestra empresa dicho plazo no se     cumpliera, nos pondríamos en contacto con usted inmediatamente.

Precio

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra Tienda Electrónica. Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Forma de pago

 Tarjeta de crédito; MasterCard y Visa

 Transferencia bancaria

Impuestos

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyo caso se aplicarán los impuestos que resulten de aplicación a dichos territorios.

Garantía

La responsabilidad de la Tienda Electrónica por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en los 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Modificación de las condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido.